El nuevo Nuncio Apostólico en Nicaragua, Monseñor Waldemar Stanilaw Sommertag, inicia este lunes una nueva fase en su vida, al emprender su misión religiosa y diplomática en Nicaragua.
El nuevo representante del Papa Francisco en Nicaragua, presentó al Presidente Comandante Daniel Ortega, sus cartas credenciales, para arrancar con su trabajo diplomático en el país centroamericano.
Durante su encuentro con el Presidente Daniel, Monseñor Stanilaw expresó sus mejores deseos para este pueblo y gobierno nicaragüense.
“El pueblo de Nicaragua necesita en estos momentos más oraciones. Y va a llegar a una vía de paz y reconciliación, que no es guerra”, manifestó el líder religioso.
El líder religioso expresó que la paz y la reconciliación es el único camino que tiene Nicaragua, así como el único camino que necesita el mundo”.
El Presidente Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo dieron una fraterna bienvenida al nuevo Nuncio Apostólico, y recordaron las hermosas palabras del Papa Francisco: “La paz del mundo y la paz de Nicaragua”.
No hay comentarios.